miércoles, febrero 8, 2023

Hace unos meses, los fanáticos de X-Men recibieron la noticia más esperada: los mutantes finalmente volverán al formato animado con X-Men 97, una nueva apuesta de Disney Plus que revivirá una de las producciones más exitosas de la franquicia.

Sin embargo, desde el anuncio poco se ha sabido del proyecto, al menos hasta hoy. Los productores Eric y Julia Lewald revelaron a LRM Online que el show contará con 10 episodios inicialmente y será una continuación directa de la historia original, que se extendió durante 5 temporadas de 1992 a 1997. Además, comentaron que el estreno está previsto para mediados de 2023.

X-Men: La Serie Animada seguía las aventuras de los estudiantes mutantes del Profesor X mientras luchaban contra enemigos como Magneto y más, con el fin de salvar al mundo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.