miércoles, abril 24, 2024

Los X-Men regresan al formato animado de la mano de Marvel Studios y Disney+, y mientras esperamos por el estreno, salen a la luz nuevos detalles de la serie.

Tras la compra de Fox por parte de la Casa del Ratón, los fanáticos del MCU esperan con ansias el debut de los personajes de X-Men y Fantastic Four dentro de la franquicia, pero lo que no se esperaban era el regreso de los mutantes a uno de los formatos en los que mejor les fue.

X-Men ‘97 es una serie animada que busca revivir la icónica producción de los 90, apelando a la nostalgia pero también presentando a Charles Xavier y compañía a nuevas generaciones a través del streaming.

THE FALL OF HOUSE OF USHER: PRIMER VISTAZO A LO NUEVO DE MIKE FLANAGAN

X-Men
20th Century Studios

X-Men ‘97 sorprendió a los asistentes en SDCC

A pesar de que la mayoría de las grandes empresas no estuvieron presentes, y las que sí no pudieron mostrar demasiado debido a las huelgas actuales en Hollywood, la Comic Con de San Diego si trajo algo para los fans de X-Men.

A quienes estuvieron presentes en el panel de la serie, les dieron la oportunidad de ver parte del primer episodio del show, cuyos detalles fueron revelados por los productores Beau DeMayo y Jake Castorena en una entrevista con The Direct:

“Mostramos un clip del primer episodio que muestra a los X-Men partiendo [en] una misión para enfrentarse a una nueva amenaza Centinela. Y en mitad de la misión son atacados inesperadamente y tienen que usar sus habilidades de práctica de la sala de peligro para salvarse.

Beau nos dio un muy buen guión y una muy buena escena y un muy buen momento épico que te hace decir, ‘es por eso que Cyclops es el líder de los X-Men.

[Es] un buen alivio poder obtener ese primer pulso, ver las reacciones en tiempo real. Además, solo poder devolverle esto al equipo que ha estado trabajando muy duro en esto y poder transmitirles eso a ellos también”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.