jueves, febrero 9, 2023

Desde que Yellowjackets llegó a la pantalla chica, la historia de Showtime no tardó en convertirse en un gran éxito. Como era de esperar, la segunda temporada se encuentra en camino y prepara grandes sorpresas para sus fanáticos.

Recientemente, se compartieron las primeras imágenes de la versión adulta de Val (Liv Hewson). El personaje será interpretado por Lauren Ambrose, quien aún conserva las cicatrices en el rostro tras su enfrentamiento con un lobo cuando era joven. También vemos que el personaje trabaja en una especie de tienda de arte o de antigüedades.

La segunda entrega de la serie contará con otras nuevas incorporaciones. En el listado podemos encontrar a Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) como la Lottie adulta y Elijah Wood (The Lord of The Rings) como un ciudadano y detective dedicado.

YELLOWJACKETS ANUNCIA SU REGRESO

Los nuevos episodios de Yellowjackets podrán verse en Showtime a partir del 24 de marzo de 2023. Previamente, el canal confirmó que la ficción también fue renovada para una tercera temporada. El público de Latinoamérica, puede encontrar la primera temporada en Paramount+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.