sábado, enero 28, 2023

Tras el enorme éxito y de su primera parte, Showtime tiene todo listo para el debut de la segunda temporada de Yellowjackets, que vuelve a la pantalla el próximo 26 de marzo, y lo anticipa con el primer teaser de los nuevos episodios:

El video ofrece la mejor un primer vistazo a Simone Kessell como Lottie adulta y Elijah Wood como un nuevo personaje llamado Walter. Además de ellos, Lauren Ambrose se unirá a la serie como la versión adulta de Van, con Nicole Maines como Lisa, Francois Arnaud como Paul y Nia Sondaya como la adolescente Akilah.

Yellowjackets

La historia sigue a un equipo tremendamente talentoso de jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las supervivientes desafortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado hacia clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que intentaron reconstruir casi 25 años después, lo que demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto no ha terminado.

WOLF PACK: SARAH MICHELLE GELLAR PROTAGONIZA EL PRIMER TRAILER

Yellowjackets, protagonizada por Christina Ricci, Juliette Lewis, Melanie Lynskey y Tawny Cypress, junto a Ella Purnell (Sweetbitter), Samantha Hanratty (Shameless), Sophie Thatcher (Prospect), Sophie Nélisse (The Book Thief), Steven Krueger (The Originals),Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Warren Kole (Shades of Blue).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.