lunes, diciembre 5, 2022

Yellowstone quiere convertirse en una enorme franquicia, y con una quinta temporada próxima a llegar, un spin-off ya estrenado y otro casi listo para su debut, su creador, Taylor Sheridan, anuncia otras 3 series derivadas dentro del mismo universo.

Las dos primeras, que serán precuelas, estarán situadas en los años 40 y 60, mientras que la otra transcurrirá en la actualidad y llevará el título de 6666, haciendo referencia al legendario rancho texano con el mismo nombre, que será la gran estrella del show.

Esta noticia se suma al anuncio de la continuación de uno de los spin-offs originales de la franquicia, 1923, que originalmente sólo iba a contar con una temporada, pero gracias a su éxito, tendrá al menos otra más. 


Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.