miércoles, junio 29, 2022

Además de trabajar en Yellowstone, Taylor Sheridan está enfocado en un nuevo proyecto vinculado con esta exitosa serie. Se trata de una precuela que originalmente se iba a llamar 1932, y ahora cambió su nombre a 1923. 

Esta ficción se centra en las próximas dos generaciones de la familia Dutton mientras luchan por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición, y una epidemia de robo de ganado; todos lucharon bajo la nube de la gran depresión de Montana, que precedió a la nación por casi una década. El programa también tocará el final de la Primera Guerra Mundial, que ocurrió en 1918.

Se podrá ver por Paramount+ a partir de diciembre. El elenco está encabezado por Harrison Ford y Helen Mirren. Cabe resaltar que este no es el único spin-off de Yellowstone, ya que también existe1883 con Sam Elliott (Nace una estrella).

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.