miércoles, junio 29, 2022

Yellowstone se prepara para el regreso de los Dutton. De acuerdo con Deadline, la serie comenzó la producción de su quinta temporada. Se trata de uno de los últimos éxitos de la pequeña pantalla, ya que logró un promedio de 11 millones de espectadores en su cuarta entrega. 

La ficción de Paramount Network nos presenta a John Dutton (Kevin Costner), quien controla el rancho de ganado contiguo más grande de los Estados Unidos, y su familia que lucha como el demonio para mantenerlo. El elenco incluye a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham.

El medio también confirmó que Jen Landon y Kathryn Kelly ahora forman parte del elenco regular de la serie. Por su parte, David Glasser aseguró que la serie aún tiene mucho por contar: «Es el mejor momento de la serie. Está todavía madurando, y todavía hay mucha historia que contar. Sé que con Taylor tiene mucho que decir y mucho que escribir. Ahora está metido de lleno en la quinta temporada de Yellowstone. Tiene algunas ideas increíbles que ha compartido y que creo que van a entusiasmar al público».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.