miércoles, abril 24, 2024

En medio de los planes para continuar expandiendo su universo, Yellowstone tendrá que enfrentar un futuro sin su estrella principal. Tras varios rumores, Kevin Costner confirma su salida de la serie, anunciando que la quinta temporada será la última en la que participe.

La actual entrega se encuentra en un parate desde el 1 de enero, y se esperan más demoras a causa de la huelga de escritores de Hollywood y la partida de Costner, que será algo que los escritores deberán resolver para que su ausencia tenga sentido dentro de la serie.

Yellowstone se centra en la vida de John Dutton y su familia, propietarios del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva indígena y contra el Gobierno federal, el cual intenta expandir el parque nacional contiguo a su propiedad.

Fuente: Entertainment Tonight.

HUELGA DE GUIONISTAS Y LO QUE ESTÁ PASANDO EN HOLLYWOOD

El futuro de Yellowstone

Matthew McConaughey protagonizará un spin-off de Yellowstone
Google Images

La partida de Kevin Costner era algo que el creador de la serie, Taylor Sheridan ya tenía contemplado, y no iba a detenerlo en sus planes de expandir el universo de Yellowstone más allá.

Para “reemplazar” de alguna manera a su gran estrella, aunque la franquicia ya tiene otros grandes nombres a bordo como Helen Mirren y Harrison Ford, uno de los futuros spin-offs tendrá al ganador del Oscar Matthew McConaughey como protagonista.

Se trata de 6666, que se centrará en el famoso rancho del Condado de King en Texas. Esta será tan sólo una de las futuras series de la franquicia, ya que otros dos spin-offs situados en 1940 y 1960 estarían en desarrollo, junto a la nueva temporada de 1923

El primer proyecto derivado de Yellowstone fue 1883, que si bien ya terminó, tendrá un show hermano situado en la misma época titulado Bass Reeves, el cual es protagonizado por David Oyelowo que recrea la vida del primer alguacil afroamericano.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.