miércoles, febrero 1, 2023

Tim McGraw, Faith Hill y Sam Elliott viajan al lejano Oeste en las primeras imágenes oficiales de 1883, el spin-off en forma de precuela de Yellowstone, la serie de Paramount Network protagonizada por Kevin Costner que sigue a la poderosa familia Dutton, propietarios del rancho más grande de los Estados Unidos, mientras se enfrentan con las reservas nativas cercanas, los parques nacionales y entre ellos.

1883 trazará los humildes comienzos del clan Dutton, con McGraw y Hill interpretando a James y Margaret, patriarca y matriarca de la familia. El arduo viaje de la familia Dutton está dirigido por el veterano de la Guerra Civil Shea Brennan, interpretado por Sam Elliott. Y a ellos podemos ver en las fotos reveladas por Entertainment Weekly:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.