miércoles, junio 29, 2022

Los Dutton están cada vez más cerca de su regreso. Recientemente, Paramount confirmó que su serie éxito ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada. De esta manera, los nuevos episodios podrán verse a partir del 13 de noviembre de 2022.

Esta gran noticia sobre Yellowstone llega un día después de que se confirmara que su próxima temporada, la cual comenzó su producción, será la más grande en la historia del programa. Tendrá un total de 14 episodios, que estarán divididos en dos partes.

La serie nos presenta a la familia Dutton, la cual está dirigida por John Dutton, quien controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. “En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado con esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos”, se lee en la sinopsis.

Es una ficción creada por Taylor Sheridan y John Linson, y que cuenta con un gran elenco integrado por Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham, Gil Birmingham, Jen Landon y Kathryn Kelly.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.