lunes, julio 15, 2024

Estas últimas semanas, los fanáticos de You han podido disfrutar de una buena cantidad de novedades respecto a la cuarta temporada de la serie. Y la información continúa llegando, ya que el show acaba de sumar 14 miembros a su elenco.

Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman y Ed Speleers serán actores regulares en la nueva entrega. Keeper interpretará a Lady Phoebe, una famosa socialité que ha estado en el centro de la atención desde que tenía 15 años y tiene la costumbre de ser un comodín caótico. Hickman interpretará a Nadia, una amante de la literatura con grandes inseguridades y un esqueleto en su armario que la hará buscar ayuda de las personas equivocadas. Speleers interpretará a Rhys, un autor irreverente que se hizo un nombre haciendo todos los amigos adecuados en Oxford, pero cuya problemática educación le permite ver a través de las fachadas de las personas.

Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Brad Alexander, Alison Pargeter y Adam James también se suman como personajes recurrentes que conforman la alta sociedad londinense en You.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.