lunes, julio 15, 2024

Esta semana, You comenzó la producción de su cuarta temporada. La exitosa serie de Netflix que adapta la obra literaria de Caroline Kepnes ya se prepara para sus nuevos episodios, que no sólo traerán de regreso al Joe de Penn Badgley y a la a Marianne de Tatti Gabrielle, sino que también introducirá a una nueva protagonista femenina.

La serie acaba de sumar a Charlotte Ritchie como una de sus nuevas estrellas. La actriz británica es conocida por su trabajo en Call the Midwife, o también Feel Good, otra producción original de Netflix. Dentro de poco la veremos también junto a Timothée Chalamet en Wonka, el film de Warner que contará la historia del chocolatero.

Ritchie interpretará a Kate, una directora de una galería de arte que se describe como terriblemente inteligente, independiente, suspicaz y que no se pierde nada, lo que la convierte en el complemento perfecto para Joe. Es intensamente leal a sus amigos, pero impenetrable para los que están fuera de su círculo, hasta el punto en que acepta por completo el apodo de «perra helada» que se le ha otorgado. Kate prefiere los «arreglos» al amor, por lo que sale con Malcolm, un fiestero pero egocéntrico hombre acomodado. La vida cultivada de Kate se ve sacudida cuando Malcolm invita a Joe a su mundo exclusivo, y ella inmediatamente sospecha que el forastero estadounidense es más de lo que parece.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.