lunes, julio 15, 2024

Cuando recién se había estrenado la segunda temporada de You, Netflix ya confirmaba que seguiremos viendo a Joe Goldberg por al menos una tanda más de episodios. Y, aunque todavía no hay fecha para el regreso, ya salieron a la luz los primeros detalles de la cuarta entrega.

Deadline confirmó hoy que Lukas Gage (The White Lotus) se estará uniendo al elenco de la nueva temporada. Su personaje, Adam, es el hijo menor de un rico hombre de negocios, incapaz y poco dispuesto a cumplir con los estándares de su ilustre legado familiar. El encanto de Adam y su facilidad para la manipulación de los demás pueden coincidir con los deseos de Joe, y aún está por verse si eso significa amistad o algo más hostil para los dos.

En el final de la tercera parte, huyendo de los suburbios estadounidenses tras la muerte de Love (Victoria Pedretti), Joe se encuentra en París, donde seguramente continúe su carnicería en busca de su retorcida visión del amor. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.