sábado, noviembre 26, 2022

Después de una primera temporada exitosa, Netflix se prepara para el regreso de Young Royals con nuevos episodios. Se había confirmado que la nueva temporada se iba a estrenar en noviembre, pero hoy confirmaron la fecha exacta: será el 1 de dicho mes. Para ir calentando los motores, también compartieron los primeros cuatro minutos del primer episodio.

“Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber”, dice la sinopsis oficial.

El elenco está integrado por Edvin Ryding, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. La ficción televisiva es una creación original de Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.