lunes, enero 17, 2022

Electronic Arts tiene grandes planes para la franquicia de Battlefield. El estudio busca crear un nuevo universo que esté conectado con otros juegos. De acuerdo con Comingsoon, se espera que el jueves se den a conocer los importantes cambios que tendrá la estructura de desarrollo de dicho título. 

Tras la salida de Oskar Gabrielson, la empresa eligió a Vince Zampella como el jefe de la franquicia Battlefield. En declaraciones con GameSpot, reveló la nueva estrategia del videojuego. Buscarán crear mundos “interconectados”, para ofrecerle a los jugadores más experiencias. En la misma línea, también explicó que Electronic Arts planea que sus equipos de Battlefield “crezcan significativamente”, lo cual podría incluir un juego gratuito. 

“Continuaremos evolucionando y haciendo crecer Battlefield 2042, y exploraremos nuevos tipos de experiencias y modelos comerciales a lo largo del camino. Nuestro objetivo es brindarle una increíble variedad de experiencias a nuestros jugadores. En este universo, el mundo está interconectado con personajes y narrativa compartidos. Este universo también se construye con nuestra comunidad a medida que aprovechamos el poder del Portal y el contenido generado por el usuario que pone la creatividad en manos de nuestros jugadores”, comentó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.