lunes, enero 17, 2022

Durante The Game Awards, Guillermo Del Toro le pidió a Hideo Kojima que lance un nuevo videojuego de Silent Hill. Estas declaraciones despertaron varios rumores, más si tenemos en cuenta que ambos iban a trabajar juntos en una nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, fue cancelada. 

Recientemente, el director reveló que no trabajará más en el desarrollo de videojuegos. Además, también confirmó que no tiene ningún vínculo con la saga y que no está involucrado en un nuevo proyecto de Silent Hill. 

Por último, habló sobre la cancelación del juego. “Es una de esas cosas en mi vida que no tiene sentido. No entiendo. Eso fue tan perfecto. Fue tan perfecto, el partido. Lo que íbamos a hacer era tan fascinante. El juego como ejercicio de narración me fascina. No desarrollaría un juego, pero estoy muy intrigado por los dispositivos y por cómo se aprende”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.