sábado, mayo 28, 2022

Mientras esperamos el lanzamiento de la serie Halo, Paramount+ compartió un nuevo avance. Esta ficción se estrenará en la plataforma de streamign el 24 de marzo, y está basada en la famosa franquicia de Xbox. Una segunda temporada ya fue confirmada. 

“Tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox. Al dramatizar un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie entretejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro”, se lee en su sinopsis.

Está protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Natascha McElhone como Dra. Halsey y Jen Taylor como Cortana. A ellos los acompañan Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.