jueves, octubre 6, 2022

Horizon Zero Dawn, el famoso videojuego de acción y aventuras de PlayStation, tendrá una serie live-action en la pantalla de Netflix. El proyecto estará a cargo de Steve Blackman (The Umbrella Academy), quien se encargará de dirigir, escribir el guion y de producirla.

“Es un juego excepcionalmente bien diseñado con personajes maravillosos que no se ven a menudo en el mundo de los videojuegos. Guerrilla Games ha creado un mundo increíblemente exuberante y vívido de hombre y máquina que se encuentran en un curso de colisión hacia el olvido. Su salvación llega en la forma de una joven guerrera llamada Aloy, que no tiene idea de que ella es la clave para salvar el mundo“, comentó en una entrevista.

“Basta decir que sí, Aloy será un personaje principal en nuestra historia. Mi compañera de redacción en esto, Michelle Lovretta, y yo estamos encantados de poder expandir esta notable propiedad intelectual en una serie para todo tipo de espectadores“, agregó.

Fuente: Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.