miércoles, diciembre 7, 2022

The Last of Us está preparando hace meses su serie live-action. El famoso juego de Naughty Dog llegará pronto a la pantalla de HBO y contará con la supervisión de Neil Druckmnann, creador del título. Estará protagonizado por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, quien recientemente reveló algunos detalles sobre la adaptación.

«Creo que a la gente le va a encantar. Sé que algunos están preocupados, por supuesto. Cuando algo es tan importante para ti como espectador o como jugador, por supuesto que vas a estar preocupado por la adaptación. Pero sinceramente creo que a la gente le va a encantar. Sigue mucho los golpes emocionales del videojuego, es muy respetuoso con él y le rinde homenaje», comentó.

La actriz confirmó que HBO aprovechará el cambio de formato y ampliará lo que los fanáticos vieron en el videojuego: «Pero traerá nueva vida. Explorará caminos deferentes que no fueron muy explorados en el juego. Creo que les va a encantar. Espero que lo haga. Fue muy divertida de hacer, toda una experiencia. Espero que sintáis esa experiencia cuando os vengáis de aventura con nosotros».

Fuente: Sheknows.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.