jueves, octubre 6, 2022

HBO continúa sumando nuevos integrantes al elenco de The Last of Us, su próxima adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog. De acuerdo con IGN, Lamar Johnson (The Hate U Give) y Keivon Woodard se sumaron oficialmente a la ficción.

Fueron elegidos para interpretar a los hermanos Henry y Sam, quienes en el juego son dos de los sobrevivientes que Joel y Ellie conocen a lo largo de su viaje. En la serie, los personajes son descritos como “hermanos en Kansas City que se esconden de un movimiento revolucionario que busca venganza”.

La serie también eligió a Graham Greene y Elaine Miles, quienes interpretarán a Marlon y Florence, «una pareja casada que sobrevive sola en el desierto del Wyoming postapocalíptico». Todos ellos trabajarán juntos a los protagonistas principales, Pedro Pascal y Bella Ramsey.

“La serie de acción en vivo tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje por una América posterior a la pandemia”, dice la sinopsis. Es producida y coescrita por Craig Mazin (Chernobyl), y el escritor original del juego, Neil Druckmann, también se desempeña como uno de los directores.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.