sábado, mayo 28, 2022

HBO prepara una adaptación live-action de The Last of Us. Actualmente, la serie se encuentra en plena producción y salieron a la luz las primeras imágenes de Sam y Henry. Por el momento, se desconoce quiénes son los actores que le darán vida. 

La ficción abordará los eventos que tienen lugar en el primer juego. Sin embargo, The Hollywood Reporter asegura que también podría contar algunos sucesos del segundo videojuego. “La serie de acción en vivo tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje por una América posterior a la pandemia”, dice la sinopsis. 

Este live-action está protagonizado por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. A ellos se suman Gabriel Luna como Tommy Miller, Nico Parker como Sarah, la hija de Joel, Anna Torv como Tess, Merle Dandridge como Marlene, la líder de un grupo de resistencia conocido como las luciérnagas. También presenta a Jeffrey Pierce como Perry, Murray Bartlett como Frank y Con O’Neill como Bill.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.