lunes, enero 17, 2022

Los rumores sobre Sony trabajando en The Last of Us Remake suenan cada vez más fuerte. Aparentemente, este título podría salir a la venta en la segunda mitad de 2022. La información fue compartida por Tom Henderson, un experto de la industria, quien aseguró que el videojuego está “casi terminado“.

Esta información llega un día después de que Neil Druckmann, director creativo y copresidente de Naughty Dog, revelara que Sony estaba trabajando en múltiples proyectos de juegos. A esto, debemos sumarle los rumores que existen desde abril de 2021. En un informe, Bloomberg reveló que la empresa estaba rehaciendo el juego para PlayStation 5. 

Mientras esperamos la confirmación, el videojuego prepara su serie live-action en HBO. El elenco cuenta con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. La adaptación está a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) y Druckmann.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.