jueves, julio 18, 2024

El próximo 19 de agosto ya estará disponible Twelve Minutes, el próximo juego de Annapurna, que cuenta con las participaciones de Willem Dafoe, Daisy Ridley y James McAvoy, y nos regala un nuevo trailer oficial de lanzamiento previo a su debut:

Twelve Minutes es un thriller interactivo de arriba hacia abajo en tiempo real con una interfaz accesible para hacer clic y arrastrar. Lo que debería ser una velada romántica con tu esposa se convierte en una pesadilla cuando un detective de la policía irrumpe en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te golpea hasta la muerte. Solo para que te encuentres inmediatamente regresado al momento exacto en que abriste la puerta principal, atrapado en un bucle de tiempo de doce minutos, condenado a revivir el mismo terror una y otra vez.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.