jueves, julio 3, 2025

Emma Mackey protagoniza Hot Milk, el debut direccional de Rebecca Lenkiewicz, con quien hablamos sobre el film que estrena el 3 de julio.

Basada en la novela de 2016 de Deborah Levy, Hot Milk sigue a Rose (Fiona Shaw) y a su hija Sofía (Emma Mackey), quienes viajan a España para visitar a Gómez (Vincent Pérez), un enigmático curandero que podría tener la cura para la misteriosa enfermedad que sufre Rose. 

Pero en la soleada ciudad de Almería, Sofía, atrapada hasta ahora por la enfermedad de su madre, comienza a liberarse de sus inhibiciones al sentirse atraída por el magnético encanto de una viajera de espíritu libre, Ingrid (Vicky Krieps).

Por acá pueden ver nuestra charla con la directora, Rebecca Lenkiewicz:

ÉRAMOS MENTIROSOS: HABLAMOS CON JOSEPH ZADA Y ESTHER ROSE MCGREGOR

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g75 5G y Motorola  g35 5G

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.