martes, abril 30, 2024

TheWrap reveló esta semana que Sony Pictures tiene a Roberto Orci trabajando en el guion de una nueva película de un personaje de Marvel. Aunque podría tratarse de una nueva entrega de Spider-Man o Venom, el sitio anticipa que la propiedad no está relacionada a esos personajes.

Orci fue uno de los guionistas de The Amazing Spider-Man 2 e iba a ser uno de los responsables de presentar al grupo de villanos Sinister Six en la pantalla grande. Se desconoce qué cómic estará adaptando en esta ocasión, pero en 2019 se confirmó que Sony posee los derechos sobre cientos de personajes de Marvel, por lo que las posibilidades son muchísimas.

Mientras tanto, Sony se prepara para estrenar Morbius este año, seguida de, posiblemente, la secuela de Venom dirigida por Andy Serkis. Además, también trabaja en historias de Nightwatch, Silk, Black Cat y Silver Sable, según se reveló en los últimos años.

Fuente: TheWrap

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.