martes, abril 30, 2024

Después del estreno de El Presidente, Amazon Prime Video anticipa la nueva serie que llegará a Latinoamérica y España el próximo 10 de julio: La Jauría.

Según la sinopsis oficial, el show «cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres».

El elenco lo componen Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, El Club), María Gracia Omegna (Joven y Alocada), Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (El Club) y Francisco Reyes (Una Mujer Fantástica).

Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable) se encargó de dirigir la serie junto con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. La Jauría es producida por Fabula (El Presidente, A Fantasic Woman), Fremantle (The Young Pope, American Gods) y Kapow.

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.