lunes, abril 29, 2024

Después de formar parte de cosas como Black Mirror y Altered Carbon, Anthony Mackie volverá a reunirse con Netflix para su próximo proyecto, titulado The Ogun.

Se trata de una nueva película escrita por la doble de riesgo y guionista Madison Turner. La historia se centra en Xavier Rhodes (Mackie), que lleva a su hija adolescente a Nigeria para encontrar la cura para una extraña enfermedad genética que le transmitió. En su viaje, la muchacha es secuestrada y el protagonista deberá atravesar el mundo criminal para salvarla antes de que sea demasiado tarde.

Por un lado, la trama parece no tener demasiada innovación, pero por otro es cierto que está en la línea de las películas que mejor funcionaron para la plataforma durante este año.

Fuente: CS

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.