martes, abril 30, 2024

El sitio Murphy’s Multiverse reveló que Marvel registró el nombre Marvel Studios Nomad al mismo tiempo que las series ya anunciadas de Ironheart y Armor Wars.

Se desconoce si se tratará de una película, una serie u otro tipo de proyecto, pero se especula que tendrá algún tipo de conexión con The Falcon and the Winter Soldier.

En los cómics, se trata de una identidad adoptada por Steve Rogers (Capitán América) cuando es buscado por la ley. Sin embargo, también puede hacer referencia a otros personajes, como Jack Monroe, considerado el «tercer Bucky».

Habrá que esperar y ver, pero lo cierto es que Nomad siempre estuvo conectado al Capitán América y su legado, por lo que es muy probable que la nueva serie de Disney+, que llegará en algún momento de 2021, nos traiga algunas respuestas.

Fuente: MM

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.