martes, abril 30, 2024

Hollywood identificó enseguida un tema interesante y ya hay varios proyectos en camino alrededor de todo lo que está sucediendo en Wall Street con las acciones de GameStop, movida impulsada por usuarios aburridos de Reddit.

Por un lado, Netflix planea adaptar la historia de la mano de Mark Boal, responsable de cosas como The Hurt Locker y Zero Dark Thirty. Sin saber todavía cómo continuará el conflicto, el estudio ya puso a Noah Centineo al frente del elenco.

Por otro lado, MGM planea otro tipo de adaptación porque adquirió los derechos de The Antisocial Network, el nuevo libro de Ben Mezrich. Mezrich es el responsable detrás de The Accidental Billionaires: The Founding Of Facebook, a Tale Of Sex, Money, Genius and Betrayal, libro que se usó para hacer The Social Network.

Al igual que con las películas que contarán historias de la pandemia, se desconoce dónde empezarán y donde terminarán, ya que el conflicto continúa desarrollándose día a día. De todas maneras, con dos proyectos anunciados a una semana de que comenzó todo, podemos esperar muchas más adaptaciones en el futuro.

Fuente: Deadline | Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.