martes, abril 30, 2024

Stargirl, la serie originalmente creada exclusivamente para DC Universe, llegó finalmente el año pasado también a la pantalla de The CW, donde se convirtió en todo un éxito asegurándose rápidamente una segunda temporada. 

Mientras que otras series de DC como Batwoma, o la recién estrenada Superman & Lois ya invadieron el canal, y otras como The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán pronto, para Stargirl nos tocará esperar un poco más. 

Hoy, a través del primer teaser de los próximos episodios de la serie, The CW anunció que volveremos a ver a Courtney Whitmore y compañía a mediados de año, cuando el verano llegue a los Estados Unidos:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.