martes, abril 30, 2024

El universo de John Wick se puso en marcha luego de estar estancado a causa de la pandemia, y ahora tiene en producción no sólo su cuarta película, también el spin-off en forma de serie titulado The Continental, que acaba de revelar los primeros detalles de su trama y personajes.

El show comenzó a buscar a sus protagonistas, y se ha dado a conocer qué es específicamente lo que quieren para los roles principales:

– Hombre de alrededor de 31 años para interpretar a un personaje que se hace pasar por alguien que no es. El oscuro pasado de Winston se revelará con su mayor fuerza y ​​arma, convirtiéndose en su mente.

– La serie ahora se establece en la década de 1970 para mostrar a los fanáticos la formación del hotel epónimo, un refugio seguro para los asesinos dentro del mundo de John Wick. Para el papel de Winston, las agencias de casting han recibido instrucciones de buscar actores como Tom Pelphrey.

– La cuadrícula también incluye una descripción de casting para Young Charon, el chico de 17 años en ese momento que trabaja para un nuevo jefe de la mafia llamado Cormack.

Cormack es enemigo de otro personaje nuevo llamado Frankie, que es el hermano de Winston. Se dice que Frankie es un veterano de la guerra de Vietnam y termina robándole algo a Cormack para pagar a un sindicato del crimen separado con el que está en deuda.

Otros personajes incluyen a Yen (la esposa de Frankie), Katherine Decker (la detective que investiga The Continental), Mayhew (un policía que sirve al jefe de Decker) y un puñado de otros personajes secundarios que aparecerán eventualmente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.