martes, abril 30, 2024

Mientras que todavía restan unos cuantos meses para que The Boys vuelva a la pantalla de Amazon Prime Video con su esperada tercera temporada, la franquicia se prepara para su primera gran expansión con la llegada de Diabolical, un spin-off animado que se estrena el  4 de marzo.

Hoy salió a la luz el primer trailer completo de la nueva serie, que contará con 8 episodios para los cuales cada director y guionista contó con absoluta libertad creativa, algo que también se verá reflejado con diferentes estilos de animación, tal y como anticipa el trailer:

Además, junto al adelanto se reveló la lista completa del elenco que encabezará la serie: Jason Isaacs, Don Cheadle, Aisha Tyler, Kieran Culkin, Kumail Nanjiani, Seth Rogen, Awkwafina, Christian Slater, Evan Goldberg, Justin Roiland, Kenan Thompson, Andy Samberg, Ilana and Eliot Glazer, Chace Crawford, Kevin Smith, Ben Schwartz, Giancarlo Esposito, Elisabeth Shue, Antony Starr, Simon Pegg, Nasim Pedrad, Michael Cera y Youn Yuh Jung

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.