martes, abril 30, 2024

HBO Max se encontraba trabajando en Gotham PD, un spin-off de The Batman. Detrás de este proyecto también se encuentra Matt Reeves. Recientemente, el director reveló que esta producción sufrió algunos cambios, al punto de no existir más. Ahora se enfocan en una nueva historia. 

Durante su participación en el podcast The Cyber Nerds, el director declaró: “La historia evolucionó un poco. De hecho, ahora nos estamos enfocando más en el terreno de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham… cómo se relaciona con nuestra película y con algunos de los personajes“.

“Realmente quiero que Arkham exista como personaje. Entras en este entorno y te encuentras con estos personajes de una manera que se siente realmente fresca. Y así, en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar, y comenzó a sentirse como ‘Espera, realmente deberíamos apoyarnos en esto’. Y así fue evolucionando“, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.