martes, abril 30, 2024

Pasó un nuevo fin de semana y con él otro DominGOT, que nos dejó el sexto episodio de la primera temporada de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones que se enfoca en la casa Targaryen, su ascenso y su caída.

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

La segunda mitad de esta entrega comenzó con un salto temporal de 10 años, que nos presenta a las versiones adultas de Rhaenyra y Alicent, cada una ahora con sus familias formadas y 3 hijos a su cargo. El episodio se centra en la batalla entre la Reina y la Princesa, así como en la dinámica de la familia de Daemon, casado con Laena Velaryon (quien no dura mucho).

Como siempre, luego del estreno, ya podemos disfrutar del adelanto del próximo capítulo de la serie, donde la guerra familiar explota y comienzan los enfrentamientos sanguinarios:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.