martes, abril 30, 2024

¡Nuevos detalles del próximo spin-off de The Witcher!

Además de The Witcher: Blood Origin, Netflix está trabajando en otro spin-off centrado en este universo. Se trata de una serie llamada Rats (título provisional), y finalmente salieron a la luz los primeros detalles de este proyecto 

De acuerdo con Redanian Intelligence, esta nueva producción live-action se encargará de “explorar el infame grupo de jóvenes inadaptados nilfgaardianos llamado The Rats. Recordemos que en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, Ciri se une a ellos durante un tiempo. 

Aunque todavía falta mucho para que esta ficción salga a la luz, vamos a tener un primer vistazo a estos personajes en los episodios 6 y 7 de la tercera temporada de The Witcher. Se espera que su presencia sea más fuerte en la cuarta temporada. 

Todavía se desconoce si la serie servirá como una historia de origen para estos personajes, o si se ubicará después de que conozcan a Ciri en la serie original. De esta manera, también se desconoce si Freya Allan formará parte del proyecto en camino. 

THE WITCHER BLOOD ORIGIN: REVELAN LA CONEXIÓN ENTRE EL SPIN-OFF Y LA SERIE ORIGINAL

Haily Hall, quien escribió los episodios Rare Species y Turn Your Back de la serie principal, ocupará el rol de showrunner. Mientras que Lauren Hissrich servirá como productora ejecutiva. El spin-off ya se encuentra en producción en Sudáfrica. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.