martes, abril 30, 2024

Hayley Atwell interpretó a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Capitán América: El Primer Vengador y más tarde llegó a tener su propia serie en solitario: «Es muy divertido, porque, ya sabes, hice el programa hace 10 años», declaró. Cuando le consultaron si encabezaría una nueva serie o película, respondió: “Amo a Peggy, así que nunca se sabe“.

Hace unos meses atrás, la actriz apareció en Doctor Strange in the Multiverse of Madness dando vida a Capitana Carter y no tuvo el mejor de los finales. Recordemos que dicho personaje también lo interpreta en What If…?, la serie de Marvel Studio y Disney+.

A pesar del desenlace que tuvo en la película de Benedict Cumberbatch, Hayley Atwell volverá a ponerse en la piel de Capitana Carter en la segunda temporada de What If…? De acuerdo con Bryan Andrews, productor ejecutivo, son dos variantes diferentes y la de la serie está muy viva.

BLADE: LA PELÍCULA DE MARVEL ENCONTRÓ A UN NUEVO DIRECTOR

De esta manera, aún se desconoce si Peggy Carter regresará a nuestras vidas. Aun así, Hayley Atwell está dispuesta a volver a interpretar al personaje que la ingresó al MCU: «Comparto su entusiasmo. Y me encantaría sentir que, si Marvel encontró un hogar para Peggy, es un hogar que se siente digno de ella en términos de su evolución como personaje y desarrollo como personaje. Y la experiencia que tuve al interpretarla me ha dado la oportunidad más increíble de perfeccionar mi oficio particular en esta franquicia. Y quiero hacer más porque siento que los fanáticos se lo merecen«.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.