domingo, diciembre 4, 2022

Yann Demange (Lovecraft Country) fue elegido por Marvel Studios para colocarse en la silla de director de Blade. De esta manera, retomará el trabajo que fue abandonado por Bassam Tariq (Mogul Mowgli), quien originalmente había sido elegido como director a cargo del proyecto.

Demange se unirá a Michael Starrbury (When They See Us), quien fue elegido para llevar adelante un nuevo guion. De acuerdo con los detalles que salieron a la luz, Mahershala Ali no solo será el protagonista del film sino que también estará a cargo de revisar el trabajo realizado por los nuevos guionistas.

Esto se debe a que el enfoque de la historia ha sido cambiado. Ahora tiene como objetivo lograr un tono mucho más oscuro y descarnado. La idea es que se acerque más a la trilogía de New Line Cinema, la cual fue protagonizada por Wesley Snipes.

Su estreno está programado para el 6 de septiembre de 2023.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.