lunes, abril 29, 2024

Tras anunciar a finales del año anterior su regreso, Party Down tiene finalmente todo listo para su reboot. La comedia duró solamente un año, debutando en 2009 y siendo cancelada en 2010, tras sólo 2 temporadas, pero ahora los fanáticos podrán disfrutar de una tercera que llega el 24 de febrero:

https://youtu.be/PWB153oxm7k

Para esta nueva tanda de episodios, la serie  contará con el regreso de seis integrantes originales del elenco: Adam Scott, Ken Marino, Megan Mullally, Jane Lynch, Martin Starr y Ryan Hansen. La que lamentablemente no volverá es Lizzy Caplan, ya que la actriz no pudo acomodar su agenda y se encontrará trabajando en Fleishman is in Trouble

NETFLIX SE ACERCA A UNA ACLAMADA DIRECTORA PARA EL REBOOT DE NARNIA

Party Down sigue a un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a actores y escritores de Hollywood, y almas perdidas a la deriva, que trabajan mientras esperan su descanso o algún cambio positivo en sus vidas. Cada episodio encuentra al equipo en un nuevo evento e inevitablemente enredándose con los invitados coloridos y ricos y sus vidas absurdas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.