martes, abril 30, 2024

En el día en el que hubiera cumplido años Stan Lee, Disney Plus y Marvel Studios se preparan para rendirle un nuevo homenaje a la gran mente detrás de gran parte de los personajes que actualmente se lucen en su pantalla de la mano del MCU.

TRAS DEADPOOL 3, ¿CUÁL ES EL FUTURO DEL WOLVERINE DE HUGH JACKMAN?

A través de las redes sociales, Marvel Entertainment anunció que en 2023, los fanáticos de la compañía podrán disfrutar de un documental que recorrerá la vida y obra de Lee: “100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee”.

Además, Marvel.com anunción un mes completo de celebraciones: “Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 100 de Stan Lee, celebramos su legado como co-creador de personajes legendarios como Spider-Man, Fantastic Four, Iron Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Thor, Silver Surfer, Ant-Man, Nick Fury, The Avengers y cientos más. Hemos visto a Stan en las páginas de Marvel Comics, así como en la pantalla con muchos cameos de Marvel Studios. ¡Únete a nosotros durante todo el mes para celebrar el cumpleaños número 100 de Stan Lee! Comparte tus propios recuerdos y creaciones favoritas de Stan Lee en Twitter, Facebook, Instagram y más con #StanLee100”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.