jueves, febrero 9, 2023

Desde que se confirmó Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, muchos fanáticos de Marvel Studios creen que es imposible que varios actores de la saga de los X-Men no estén de regreso. Uno de ellos es Hugh Jackman, quien dio vida a Wolverine y que volverá a interpretarlo en Deadpool 3.

Esto no solo marcará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también deja las puertas abiertas a futuros proyectos con el estudio. En una reciente entrevista, el actor se refirió a su futuro con el personaje.

En el podcast The Empire FilmHugh Jackman explicó que siempre imagina cada película como “una y se acabó”.  Pese a que tuvo un contrato de dos películas cuando comenzó con la saga de los X-Men, siempre vio el proyecto como “una y se acabó”.

HUGH JACKMAN COMPARTE NUEVOS DETALLES DE DEADPOOL 3

El actor, que muy pronto veremos en Deadpool 3, reveló que “en ese entonces, no había películas de cómics”, por lo que se las toma de “una a la vez”. Además, explicó que tiene “suerte en ese sentido”. Ya que no tiene que “pensar más allá” de eso, aunque cree que es “la mejor manera de hacerlo”.

De esta manera, dejó muy en claro que por el momento solo está enfocado en la tercera película del personaje de Ryan Reynolds y que más tarde verá si tiene ganas de seguir trabajando con Wolverine, o si prefiere finalmente dar un paso al costado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.