jueves, febrero 9, 2023

¡Hugh Jackman comparte nuevos detalles de Deadpool 3!

En una entrevista con The Empire Film Podcast, Hugh Jackman reveló detalles de Deapool 3. Principalmente, el actor hizo referencia al tipo de relación que tendrá Wolverine y el personaje principal, interpretado por Ryan Reynolds.

Debido a que los personajes son muy distintos, tiene sentido que choquen un poco. Sin embargo, el aseguró que su relación va mucho más allá de algún simple desacuerdo. De acuerdo con sus palabras, los dos mutantes “se odian“.

“¿Cómo lo clasifico? Diez es muy cercano, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos. Estoy hablando desde mi perspectiva, [Logan] está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”, explicó.

DEADPOOL 3: HUGH JACKMAN CONFIRMA UN IMPORTANTE DETALLE

Deadpool 3 está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador anterior del dúo de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (Bob’s Burgers). Anteriormente, Kevin Feige aseguró que estarán frente a una película con clasificación R, al igual que las dos primeras entregas. De esta manera, se convertirá en la primera película de Marvel Studios con dicha clasificación para adultos.

Será la primera entrega de Deadpool que se estrenará tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. La película está programada para estrenarse el 8 de noviembre de 2024, y estará protagonizada por Reynolds y Hugh Jackman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.