jueves, febrero 9, 2023

Todavía falta mucho para Deadpool 3, una de las producciones más esperadas de los próximos años del MCU, ya que será la introducción del mercenario bocón de Ryan Reynolds dentro del gran universo cinematográfico de Marvel. Y poco a poco, vamos conociendo detalles del film.

DEADPOOL 3: HUGH JACKMAN EXPLICA SUS MOTIVOS PARA REGRESAR

Hace algunos meses, el propio Reynolds fue el encargado de dar la gran noticia de que, Hugh Jackman, volvería a interpretar a Wolverine en esta próxima entrega, emocionando por completo a los fanáticos. Y es ahora el mismo Hugh, quien comienza a filtrar información y confirmar algunas de las especulaciones de los seguidores sobre la trama:

Deadpool 3: Hugh Jackman confirma un importante detalle – Wolverine

Pero todo gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo, ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Y así no tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans”, dijo el actor a Sirius XM

¿DEADPOOL TENDRÁ UN CROSSOVER CON LOKI?

Y hablando de las diversas líneas temporales, otra gran especulación que fue alimentada por el protagonista, es que Deadpool 3 podría incluir algún cruce con la serie de Loki, ya que hace unas semanas, Ryan interactuó sorpresivamente con una cuenta de Miss Minutes. Considerando la importancia del show protagonizado por Tom Hiddleston dentro de la exploración del multiverso y los viajes espacio-temporales, no sería extraño este crossover.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.