viernes, febrero 3, 2023

Unas semanas atrás, los fanáticos del MCU recibieron una de las noticias que más esperaban, el anuncio oficial de Deadpool 3. Ryan Reynolds se unirá, de una vez por todas, al universo cinematográfico de Marvel como Wade Wilson, trayendo con él a nada menos que Hugh Jackman como Wolverine.

DEADPOOL 3: ¿APARECERÁN LOS CUATRO FANTÁSTICOS DE FOX EN LA PELÍCULA?

Desde entonces, los seguidores de la franquicia no dejan de imaginar los guiños, easter eggs, referencias y hasta cruces que podría incluir la esperada tercera aventura del mercenario bocón, que seguro no dejará pasar la oportunidad para hablar de la compra de Fox por parte de Disney, su nuevo hogar y, obviamente, el aprovechamiento que le dará el personaje al multiverso.

Miss Minutes – ¿Deadpool tendrá un crossover con Loki?

Y ahora, gracias a una breve interacción a través de Twitter, las especulaciones aumentan. Reynolds utilizó la red social del pajarito para responderle a una cuenta de Miss Minutes, personaje introducido en la serie de Loki, que tiene una gran relevancia dentro de lo que son los diversos universos, principalmente por la TVA.

LOKI: CASEY TENDRÁ MÁS PROTAGONISMO EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Obviamente, esto puede significar nada, pero conociendo a Ryan, el utilizar las redes sociales y todo a lo que tenga acceso el público para darle publicidad a su producciones no sería nada nuevo, por lo que tenemos que estar atentos a todo lo que publique.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.