martes, abril 30, 2024

The Blacklist llegará a su fin. NBC se prepara para despedir una de sus series más exitosas y longevas. Con su próxima y décima temporada, el show llegará a su fin y ya podemos ver el primer adelanto de los últimos episodios:

https://youtu.be/MSd90nIJ1QE

Después de 10 años, cientos de casos de Blacklist y más de 200 episodios producidos, nos sentimos honrados de llegar a nuestra conclusión. Ha sido increíblemente divertido crear los Blacklisters extraños, tortuosos y encantadores para desafiar a Raymond Reddington y nuestro grupo de trabajo del FBI cada semana. Nos gustaría agradecer a todos en NBC y Sony, nuestro extraordinario equipo que hace que lo imposible suceda todos los días, nuestros escritores y productores infinitamente inventivos, y nuestro extraordinario elenco que dio vida a estos personajes. Agradecemos a nuestra base de fanáticos dedicados que vinieron a este maravilloso viaje y estamos emocionados de compartir esta última temporada con ellos.

John Eisendrath, showrunner y productor ejecutivo.

GOTHAM KNIGHTS PRESENTA A SUS PROTAGONISTAS

¿De qué trata The Blacklist?

The Blacklist inició en 2013, centrándose en Raymond Reddington, un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia. Ve todo lo que quieras.

LOS REYES DE LA COLINA COMPARTIÓ DETALLES SOBRE SU REGRESO

En las últimas temporadas, la serie fue perdiendo algunas de sus grandes estrellas, por lo que el anuncio del final parece una buena noticia con el fin de preservar la calidad de la historia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.