martes, abril 30, 2024

IFC Films acaba de compartie el primer teaser oficial de Paint, su próxima película de comedia. Esta producción está protagonizada por Owen Wilson, quien se pondrá en la piel de un pintor de televisión que luce muy parecido a Bob Ross.

La estrella interpretará a Carl Nargle, quien es conocido por ser artista en la televisión pública de Vermont. Es querido por el estado por su permanente y por su estilo de pintura fácil de seguir. Sin embargo, todo el amor que recibe comienza a desvanecerse cuando un artista más joven y mejor lo desafía.

Detrás de esta película se encuentra Brit McAdams, quien se encargó de escribirla y también de dirigirla. Curiosamente, este es su debut como director de cine. Anteriormente, dirigió una serie de cortos y algunos programas de televisión.

NUEVOS DETALLES SOBRE LOKI Y SU SEGUNDA TEMPORADA

Además de Owen Wilson, Paint cuenta con las actuaciones de Michaela WatkinsWendi McLendon-CoveyCiara RenéeLusia StrusStephen Root y la debutante Lucy Freyer.

Tiene un estreno pautado para el 28 de abril..

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.