viernes, febrero 3, 2023

Luego del final de la primera temporada de Loki, los fanáticos de Marvel están ansiosos por volver a encontrarse con el famoso personaje de Tom Hiddleston y ver qué ocurrirá en los próximos episodios. Recientemente, Gugu Mbatha-Raw, actriz que da vida a la jueza Ravonna Renslayer, reveló que la segunda temporada de la serie será mucho más “grande, audaz y surrealista“. 

“Ha sido increíble rodar la segunda temporada de Loki”, comentó. Luego, aseguró que los fanáticos “van a disfrutar una verdadera delicia porque la serie es más audaz y surrealista. Y en muchos sentidos, va a lugares más grandes y audaces que la primera temporada, lo que es realmente emocionante”.

LOKI: CASEY TENDRÁ MÁS PROTAGONISMO EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Por otra parte, la actriz señaló que Ravonna “es una presencia poderosa”, y que en los nuevos episodios, “egoístamente, Renslayer consigue salir de la TVA“. Por lo cual, declaró que tiene muchas ganas que los fanáticos vean lo que ocurrirá en la próxima entrega de Loki.

La ficción del Universo Cinematográfico de Marvel regresa a Disney Plus en 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.