lunes, abril 29, 2024

Luego de ser rescatada de las manos de NBC por parte de Netflix, Manifest se convirtió en un éxito para la plataforma de streaming, y una de las series más vistas de los últimos tiempos. Tras estrenar la primera parte de su cuarta y última entrega en noviembre, la serie ahora se prepara para su desenlace definitivo:

El show, que vuelve el 2 de junio, inicia su trama con el accidente del vuelo 828 de Montego Air, y su sacudido aterrizaje, años después de su despegue, aunque no para los pasajeros, quienes no comprenden cómo ha podido haber transcurrido tanto tiempo.

Manifest es protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, JR Ramirez, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor, entre otros.

ZOEY 101 REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU SECUELA

Qué esperar de los últimos episodios de Manifest

Manifest
Netflix

Después de que Angelina desatara una devastadora fisura volcánica, los pasajeros se enfrentan a un severo escrutinio en un mundo alimentado por el odio de 828er, que ya no es libre de resolver sus propios llamados sin la supervisión constante del inescrupuloso Registro 828. 

Un misterioso accidente ofrece ominosas advertencias a escala bíblica que pondrán en peligro aún más el sustento de todos los pasajeros. Mientras Michaela lamenta la pérdida de su amado esposo Zeke, debe unirse a su antiguo amor Jared para encontrar nuevos métodos para investigar los llamados. 

Mientras tanto, Ben y Saanvi intentan colaborar con las autoridades del Registro, lo que solo conduce a resultados nefastos para los pasajeros. Milagrosamente, un evento mitológico reactiva la cicatriz de dragón cargada de zafiros de Cal, ofreciendo un rayo de esperanza para que los 828ers sobrevivan a la fecha de la muerte que se acerca rápidamente. 

Pero los nefastos poderes de zafiro de Angelina continúan causando estragos, lo que lleva a una lucha entre el bien y el mal hasta el último día en este capítulo más aterrador, lleno de suspenso y alegre de la historia de Manifest.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.