martes, abril 30, 2024

Mientras la huelga de escritores continúa, DC Studios quiere avanzar en lo que pueda con sus próximos proyectos. Mientras James Gunn realiza castings para Superman: Legacy buscando encontrar al nuevo Hombre de Acero, Lois Lane y Lex Luthor, otros personajes también se acercan a sus actores.

Tras confirmar que James Mangold se hará cargo de Swamp Thing, una de las películas de la primera fase del nuevo DCU, Gods & Monsters, parece que su estrella principal podría ser un gran referente del mundo del terror. 

Bill Skarsgard, quien recientemente fue parte de una de las películas de horror más aclamadas de 2022, Barbarian, además de obviamente haberse convertido en el payaso Pennywise en las adaptaciones de It de Andy Muschietti, parece ser el gran candidato para convertirse en Alec Holland.

En los comics, Holland es un científico botánico que se convirtió en una criatura capaz de controlar la vida vegetal, que apareció por primera vez en 1972 en Swamp Thing #1, creado por el escritor Len Wein y el artista Bernie Wrightson.

HECHIZADA PREPARA UN NUEVO REVIVAL ANIMADO

DC Studios y su Harvey Dent

DC Studios busca a sus Swamp Thing y Harvey Dent.
DC Comics

A pesar de que The Batman será parte de los proyectos alternativos del nuevo canon de la compañía, también hay novedades respecto a la esperada secuela del Caballero de la Noche de Robert Pattinson, y es respecto al casting de uno de los personajes más populares de los comics.

Todo indica que, para la nueva entrega, Harvey Dent hará su debut con un nuevo actor interpretándolo. Según el insider John Rocha, el estudio está evaluando a Josh Harnett y Joel Edgerton como posibles opciones para convertirse en el fiscal de distrito de Ciudad Gótica.

Dado el explosivo y caótico desenlace de la primera parte, la llegada de Dent para impartir justicia y poner orden a la ciudad tiene sentido para continuar la historia. Otro dato revelado es que, para el final de la película, Dent podría convertirse en el villano Dos Caras.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.