Ryan Reynolds revela uno de los planes originales para el final de Deadpool & Wolverine, y no era para nada alentador.
Luego de dos exitosas películas estrenadas bajo el sello de Fox, el Mercenario Bocón se sumó oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel junto al Wolverine de Hugh Jackman, rindiendo homenaje al universo de los X-Men del pasado, y abriendo la puerta a que todos esos personajes sean parte del MCU, como sucederá con muchos en Avengers: Doomsday.
De momento, no hay confirmación de que Deadpool y Wolverine vayan a ser parte de algún próximo proyecto de la franquicia. Y, de hecho, si hubieran seguido las ideas de Reynolds, Wade Wilson pudo quedar descartado para el futuro del MCU. Hablando en The Box Office Podcast, el actor confesó que tuvo la intención de matar a su emblemático personaje:
“Siempre está la idea de matarlo en la última. De nuevo, es como escuchar la película. Shane Reid, Dean Zimmerman, Shawn Levy y yo debimos haber reescrito ese tercer acto durante 45 días seguidos. Por fin lo estoy descubriendo. Soy un tipo que se deja llevar por la música, pero me estoy esforzando mucho para que la música sea perfecta. Fue Rob Simonsen quien realmente nos ayudó a lograrlo, combinando la música y todo lo que nos daba la sensación que buscábamos.
Los estudios dicen, claro, que sería divertido experimentar con este tipo en el futuro, porque es un truco. Puede decir cosas que cualquiera podría estar pensando, y eso te saca de apuros”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!