Kill Bill, la cuarta película de Quentin Tarantino regresa a las salas uniendo sus dos partes, y tenemos el primer vistazo a lo que será este gran evento.
Estrenada en 2003 y 2004, la cinta protagonizada por Uma Truman se convirtió en uno de los íconos de la filmografía del realizador, y una de las favoritas de sus fanáticos y seguidores al momento de hablar de su trabajo. Y ahora, podrán verla como él siempre imaginó que debían.
Kill Bill sigue a “La Novia” (Thurman), una ex miembro del Escuadrón Asesino Víbora Letal, quien es masacrada junto a los invitados en el ensayo de su boda por su ex jefe, Bill (David Carradine), y el resto de su equipo. Aunque gravemente herida, sobrevive, pero cae en un coma de cuatro años. Al despertar, La Novia, cuyo nombre real es Beatrix Kiddo, se embarca en una brutal y sangrienta misión de venganza.
En el Volumen 1, viaja a Japón para obtener una katana legendaria de Hattori Hanzo y comienza a tachar nombres de su “Lista Negra”, eliminando a O-Ren Ishii y Vernita Green. El Volumen 2 profundiza en su pasado, revelando su entrenamiento con el maestro de artes marciales Pai Mei y el contexto de su relación con Bill. Continúa su venganza enfrentándose a Budd y Elle Driver. Finalmente, el enfrentamiento culmina con Bill, donde se desvela la verdad sobre su hija y el motivo original de la masacre, llevando a Beatrix a ejecutar su último acto de justicia.












